Términos y condiciones

Pago seguro

Los pagos de las compras en edicionesres.com se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento de la protección de estos canales.

Devoluciones y reembolsos

Ediciones Res garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del bien. El Cliente comunicará a Ediciones Res dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por Ediciones Res, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Ediciones Res siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. La devolución del producto se podrá hacer en la tienda física de Ediciones Res, calle Miguel de Unamuno 15, 50018 Zaragoza (Stylo Digital).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Ediciones Res, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto llegara al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Ediciones Res se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Ediciones Res a través del Formulario de Contacto de esta web o a través de la dirección info@edicionesres.com.  

Anulaciones

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

Para anular su pedido puede ponerse en contacto con Ediciones Res a través del Formulario de Contacto de esta web o a través de la dirección info@edicionesres.com. Si es usuario registrado identifíquese como tal; si no, introduzca el código del pedido que quiera anular y su dirección de correo electrónico. Llegará a una página donde podrá visualizar y anular el pedido que desee. Recuerde que anulará la totalidad del pedido, por eso si lo que desea es anular alguno de los libros de su pedido póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Gastos y plazos de envío

Los gastos de envío dependen del número de libros, la forma de envío y el destino elegido (actualmente sólo se realizan envíos en la Península y Baleares). La página los calcula automáticamente en tiempo real, incluyendo el 21% de IVA.

Si se selecciona por Correo Postal, el plazo de entrega será de 7 días desde la recepción del pago de los libros, en la oficina de correos más cercana. Si se selecciona por Servicio de Mensajería (Nacex, TNT o similar), se entregará en la dirección indicada en el plazo de 3 días desde la recepción del pago de los libros. No se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos.

Menú